domingo, 23 de enero de 2011

I SEMANA DEL TEATRO Y LA DISCAPACIDAD

En el siguiente enlace podréis encontrar toda la programación de dicha semana, que a buen seguro merecerá la pena:

http://cadizopina.blogspot.com/2011/01/i-semana-de-teatro-y-discapacidad.html

TORRES MIRADORES


Hoy traigo hasta aquí un enlace bastante interesante sobre los distintos tipos de Torres Miradores y con bastantes fotos de las mismas. Un reportaje precioso

http://www.guiadecadiz.com/especiales/torresmirador2/torresdecadiz_galeria.asp

sábado, 22 de enero de 2011

ORACIÓN POR LA PAZ


OBRA "DEBATE ENTRE LOS COLORES"



Os traigo hasta este rincón esta obra de Teatro que interpretarán los chicos de AFANAS - CÁDIZ, dentro de la I SEMANA DEL TEATRO Y LA DISCAPACIDAD.

Este proyecto surgió antes de Navidades, y cuando llegamos de las vacaciones de Navidad nos pusimos manos a la obra. Primeramente hicimos la "Operación Teatro", para escoger a los personajes de la obra, se presentaron muchos chavales al mismo y solo unos cuantos fueron los elegidos. Ya una vez escogidos nos pusimos manos a la obra, leyendo la obra, interpretándola, "sacando la voz de donde no había", etc. La verdad es que solamente hemos tenido dos semanas de ensayo, y evidentemente es poco tiempo. Pero lo importante, y con lo que yo me quedo es con la experiencia, con la ilusión que tienen los chavales, y con el empeño que le están poniendo, ya como salga la interpretación es lo de menos. Seguro que saldrá bien.

Os animo a todos los que podáis, que os lleguéis a apoyar a estos chicos que se están convirtiéndose en unos grandes actores.

VII JORNADA DE CONCIENCIACIÓN COFRADE


sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011


Ha pasado un año más, dejamos atrás el año 2010, con todas sus penas y alegrías y le damos la bienvenida a este año 2011, ¿Qué nos traerá este año?. Comenzamos el año con muy buenos propósitos (dejar de fumar, hacer algo de dieta, hacer deporte, no gastar mucho, etc), veremos a ver si somos capaces de cumplirlos. Esperemos que este año nuevo no sea demasiado "duro" en lo que respecta al tema de la crisis, confiemos en que de alguna manera se solucionen muchos de los problemas que azotan nuestra tierra: paro, vivienda, droga, pobreza, etc. Pongamos todos/as nuestro granito de arena para que esto se cumpla y colaboremos en la medida de lo posible para que esto se haga realidad.