viernes, 12 de marzo de 2010

CADIZ POR HAITI



Mañana sábado 13 de Marzo tendrá lugar el Festival "Cádiz por Haití" a las 18:00 horas de la tarde en el aulario de la Bomba, cedido por la UCA.

Este evento 100% solidario cuenta con un elenco pocas veces visto en la capital gaditana, nada más y nada menos que LOS DELINQÜENTES, TOMASITO, JAVIER RUIBAL con LAURA FURCI, CARLOS JEAN, y la última incorporación de KIKO VENENO, además de la representación carnavalera de LOS SANTOS, y muchas más sorpresas.

Este evento nace de la iniciativa de Asociaciones, hosteleros y particulares que buscando una alternativa para ayudar a los damnificados de Haití se unen confluyendo en este magnífico cartel.


Es de agradecer a los organizadores y colaboradores: Pijota Music Festival, Supersonir, Cem, Medussa, W sala, Desdecero, Jopo, Barabass, Brássica, Fran José, Indiegena, Comando Z, Duoprint, Bujio, Mahou, Sweppes, San Miguel, Cubigades, Polar, Imprearte, Reynold, Artistas......., que con su tiempo y sus donaciones en especie permiten que el 100% de los ingresos de barra y entradas sean para la causa




El precio simbólico de la entrada es de 18 € con consumición incluido, animense que quedan pocas entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario