lunes, 5 de julio de 2010

GALA BENÉFICA CARGADORES CRISTO DE LA MISERICORDIA


Concluida la composición de las actuaciones que estarán presentes y colaborando de forma desinteresada en la Gala Benéfica que la cuadrilla de cargadores del Santísimo Cristo de la Misericordia realizará con el fin primordial de recoger fondos para la partida de fines sociales de la Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de las Penas, damos a conocer, los detalles de la misma:

Día de celebración: Sábado 17 de julio
Lugar: Colegio “Santa Teresa”
Hora de comienzo: 21,00 horas
Donativo: 3 euros (Niños gratis)

Actuaciones:

Coro: El Batallón de la Libertad (Julio Pardo y Antonio Rivas)

Coro femenino: Las Pioneras (J.A. Burgar y J.A. Flores)

Comparsa: La rebelión de los Necios (Jonathan Pérez)

Chirigota: El Submarino Amarillo (Manuel Santander)

Fin de fiesta: El Gran Show de las Folklóricas (Petróleo) y Show de Farah Tirana

Durante la celebración de dicha Gala, existirá servicio de barra con precios populares, para todas las personas que nos acompañen en esa noche festiva.

Queremos agradecer muy especialmente, la confianza mostrada por más de una veintena de firmas comerciales gaditanas que nos han apoyado para la realización de este evento, al igual que de forma personal a, D. Juan Manzorro Burguillos –Presentador del acto-, D. Rafael García Ramírez –RAGARA-, por la realización del cartel anunciador, y a la restauradora e imaginera gaditana, Ana Rey Martínez, por la realización del cuadro que se sorteará al final del acto.

Os animamos a todos vosotros, cargadores de las diferentes cuadrillas de los “Hermanos Martín”, para que asistáis al acto y de esa manera, colaboréis con la finalidad del mismo. ¡¡Os esperamos a todos!

http://hermanosmartincadiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario