martes, 17 de agosto de 2010

MERCADO ANDALUSÍ 2010


La Excma. Diputación Provincial de Cádiz, a través de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca), promueve esta acción orientada a la promoción de productos artesanos de calidad y a la promoción turística de la provincia, que viene contando con la colaboración de diferentes organismos.

El Mercado Andalusí reproduce con el rigor necesario un típico mercado de los siglos XII al XIV en Al-Ándalus, en el que más allá de la relación comercial se producirá el encuentro de diferentes culturas.

La celebración del Mercado Andalusí consiste, básicamente, en la promoción de la artesanía local y de los productos agroalimentarios de calidad, además de difundir la cultura y las costumbres locales, impulsar la recuperación de oficios y profesiones y fomentar nuevos elementos de promoción turística.

¿Cuándo y Dónde?

Del 20/08/2010 al 22/08/2010

Localización

Lugar de Celebración: Barrio del Pópulo Municipio: Cádiz Provincia: Cádiz

http://www.andalucia.org/eventos/mercado-andalusi/

1 comentario:

  1. A ninguna mente inteligente se le ha ocurrido que entre nosostros vive hace una decada Bruno Scarfade, Academico,Pintor, Escrito , que se afinco en cadiz c/ san Dimas 10 y que seria toda una personalidad tomando parte en estos eventos. Defensor a ultranza de Cadiz y admirador,poeta, incluso en carnaval un papel activo

    ResponderEliminar