miércoles, 24 de agosto de 2011

CUARTO FESTIVAL AEREO DE CÁDIZ

Los aviones del Ejército del Aire volverán a Cádiz.

La tercera edición congregó en la ciudad a unas 250 mil perosnas. El domingo 11 de septiembre llega el Cuarto Festival Aéreo de Cádiz. Este año contará con la participación de la Patrulla Águila, el grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire, la Patrulla Aspa, el grupo de helicópteros de vuelo acrobático del Ejército del Aire, la UD 13/14, los apagafuegos Canadair CL-215 y los helicópteros del Servicio de Búsqueda y Salvamento.

Entre las actividades programadas, se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de experimentar las sensaciones de volar en una aeronave dentro de un emulador, un sistema que simula el vuelo de un avión del Ejército del Aire con una cabina con capacidad para 14 personas. A la propuesta de actividades entorno al festival se sumarán exposiciones en distintas ubicaciones.

Cádiz se mantiene en el circuito junto a las ciudades de Vigo, Gijón, Málaga y Barcelona. El pasado domingo se iniciaba la ruta de Festivales Aéreos en la ciudad de Vigo. Los ayuntamientos son los responsables de la organización contando con la colaboración de las Fuerzas Armadas y el Consejo Español de Festivales Aéreos, que tienen el objetivo de salvaguardar la seguridad tanto en tierra como en mar.

Además del espectáculo y la repercusión mediática para la ciudad, esta convocatoria repercute muy positivamente en el sector hostelero y comercial.

El Festival Aéreo cerrará una vez más el programa de actividades veraniegas en Cádiz

http://www.cadizbook.es/noticias/el-iv-festival-a%C3%A9reo-volver%C3%A1-c%C3%A1diz-el-11-de-septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario