domingo, 25 de septiembre de 2011

V GALA DE LA CARIDAD


La cofradía de las Penas celebrará la V Gala Solidaria Virgen de la Caridad en el Gran Teatro Falla y cuyos beneficios destina a la bolsa de caridad de la cofradía, que durante 2010 empleó unos 15.000 euros en ayudas 254 familias necesitadas de la ciudad.

El cartel lo forman Yona, Natalia y Maca, Anaraida, Verónica Rojas, Erika Leiva, Marta González Sevillano, Daniel Saltares, Mawi y la orquesta de Fran Rivero.

Las localidades, con precios comprendidos entre 18 y 8 euros, se pueden adquirir de lunes a viernes y de siete a nueve de la tarde en la casa de hermandad de la cofradía, en la calle Fernández Shaw; en Muebles África, en la avenida Segunda Aguada, en horario comercial, y en la discoteca Holiday, los vienes, sábados y domingos, así como en las taquillas del teatro los días 3, 4 y 5.

La gala será presentada por el conductor del programa Buenos Días de Onda Cádiz Radio y presentador de Onda Cofrade, de Onda Cádiz Televisión, Guillermo Riol, y la ganadora del concurso televisivo Se llama Copla, Laura Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario