domingo, 12 de diciembre de 2010

EL BARÇA CON EL SINDROME DE DOWN.



Hoy traigo hasta este rincón una noticia que por lo menos para mí resulta muy positiva, en la cual un Club de Fútbol apoya una buena causa:

La Fundación Catalana Síndrome de Down presentó ayer el CD ‘Realidades Paralelas’ con el apoyo del FC Barcelona, que estuvo representado por la directiva del área social Pilar Guinovart, presente en el lanzamiento del disco, que se llevó a cabo en el Pedrables Centre.

El CD, que se vende a un precio de 12,95 euros, está compuesto por un grupo de chicos de la Fundación, que han escrito las letras de las canciones y han grabado el disco con la ayuda de Crows, Generación M y ReStarT, los grupos que las han instrumentalizado e interpretado.

El Barça ha dado su apoyo a la iniciativa, que tuvo una brillante presentación, con la presencia de deportistas como Gemma Mengual, Ona Carbonell o Andrea Fuentes, del equipo español de natación sincronizada.

‘Realidades Paralelas’ es un proyecto puesto en marcha por la Fundación Catalana Síndrome de Down, constituida en 1984 para apoyar a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. La Fundación colabora con la neuróloga Mara Dierssen y ‘El Mundo al revés’, una iniciativa nacida de un grupo de empleados de Havas Media que dedican parte de su tiempo a generar proyectos y estrategias de comunicación en colaboración con ONG´s, asociaciones y fundaciones. El disco ‘Realidades Paralelas’, apadrinado por Jorge Sanz y Elsa Anka, tiene el objetivo de que se valore en su justa medida a la persona discapacitada y su potencial para desarrollar todo tipo de actividades.

http://www.sport.es/default.aspidpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732484&idseccio_PK=803&h=101212

No hay comentarios:

Publicar un comentario