miércoles, 26 de agosto de 2009

NOVEDADES DE LA I VELADA NAZARENA



Como ya sabes, el próximo viernes día 28, a partir de las 21 horas, celebraremos la I Velada Nazarena en el Patio Medieval, situado junto al Arco de los Blanco (C/ San Juan de Dios). Para esta importante cita benéfica contamos con la colaboración desinteresada de la chirigota del Sheriff, las Antologías del Noly y de Manolito Santander, la chirigota de San Fernando “Los Indecisos”, así como del humorista y romancero Pepe Monje.
También celebraremos una rifa en la que se sortearán importantes premios donados por las entidades colaboradoras, como una camiseta del Cádiz Club de Fútbol, donada por el club amarillo, una vajilla de porcelana, un cuadro de azulejos con la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y, como premio estrella, un fin de semana de alojamiento en el Hotel Husa Bahía Sur de San Fernando, de categoría 4 estrellas. Además, los asistentes tendrán a su disposición una barra en la que se servirán bebidas y tapas a un precio muy asequibles.
Todo lo recaudado, tanto en la barra como en la rifa, se destinará a las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Santa María, nuestras monjitas del barrio, para entre todos lograr que retornen lo antes posible a su Casa del Convento de Santa María. Por eso pedimos tu asistencia a esta velada y tu colaboración pasándotelo bien con nosotros.¡No faltes!

1 comentario: